Qué ofrece DIETOWIN?

Básicamente se puede resumir en facilidad, rapidez y garantía para elaborar DIETAS PERSONALIZADAS

Dietas Personalizadas?

Sí. A cada uno su dieta, porque no somos iguales; ni todos comemos lo mismo; ni tenemos los mismos gustos, ni los mismos hábitos alimentarios y por supuesto ni las mismas patologías. Dietas para «Control de Peso», pero también para corregir diferentes dismetabolismos o como coadyuvante de otras terapia.

Porque la elaboración de una dieta correcta, y personalizada requiere factores característicos como: edad, peso, altura, sexo, metabolismo basal, estado físico, actividad diaria, estado fisiológico, situaciones dismetabólicas, preferencias organolépticas, gustos y hábitos alimentarios, variedad nutricional, estacionalidad, etc.

Qué es Personalizar?

Es determinar la Ingesta nutricional de una persona y adaptarla a su gasto energético diario para elaborar una dieta, cuyo fin será obtener una perdida, ganancia o estabilización del peso. Respetando para ello su estado dismetabólico, las preferencias organolépticas, los gustos y hábitos alimentarios y establecer los días de tratamiento. Todo ello sustentado en un seguimiento semanal o quincenal para controlar los resultados obtenidos.