Salut Verda nace como un proyecto personal para brindar a las personas un espacio para cuidar su Salud, donde puedan expresar sus inquietudes y sean escuchadas, donde encontrarán una atención personalizada y cuidada, sumada a un trato profesional respaldado por una sólida formación académica.

Entendemos a la Salud como un estado de equilibrio y bienestar entre los factores físicos, biológicos, emocionales y sociales, que permiten un adecuado crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos de la vida
Cada día, con mayor fuerza, la medicina tiende a tener como centro la Salud y no la enfermedad, y por tanto debemos desarrollar todas las medidas de carácter individual y colectivo que tengan que ver con la Promoción de la Salud y la Prevención de las enfermedades.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención sanitaria para prevenir futuras dolencias y restaurar la Salud de nuestros pacientes.

A veces se tiende a separar en forma casi irreconciliable la Medicina Alopática o Convencional de la Medicina Natural para tratar los problemas de nuestra Salud. Pero esto, en nuestra opinión, no es correcto ya que ambas Medicinas se complementan y constituyen en conjunto una extraordinaria herramienta para alcanzar un mismo objetivo, nuestro bienestar.

La Medicina Integrativa es aquella que combina ambas formas de abordar al paciente, queremos la restitución de la salud, buscamos el origen de los problemas y minimizamos los efectos secundarios no deseados; no nos basta con paliar síntomas.

Nuestra visión de la Salud nos permite brindar un tratamiento global combinando Terapias de Medicina Natural que han demostrado ser eficaces, junto a la Medicina Convencional que se apoya en años de experiencia e investigación. Reconciliar ambas Medicinas es nuestra mayor aspiración. Rescatar de cada una de ellas lo mejor para cada paciente, nos ayuda a evitar efectos secundarios no deseados, restablecer el equilibrio y mejorar su calidad de vida.

Dra. Milagros Velez

Médico general, Dietista / Nutricionista