C.V.

La Dra. María de los Milagros Vélez Galván cursó la carrera de Medicina en la ciudad de Cordoba, Argentina alcanzando la Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Nacional de Córdoba.
 
Posteriormente Cursó la Residencia de Medicina Interna y la Especialidad de  Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal, ambas en el Hospital Privado de Comunidad, Mar del Plata. 
 
En la ciudad de Buenos Aires, completó el Post Grado de Especialista en Dialisis Peritoneal.
En España realizó el Master de Medicina Humanitaria y el Master de Salud Publica y Gestión Sanitaria, ambos en la Universidad Miguel Hernandez, en Alicante. 
 
En la Universidad de Barcelona completó el Master de Fitoterapia Clínica, Fundamentos de la calidad, seguridad y eficacia en Fitoterapia y posteriormente el  Master en Nutrición y Alimentación.
 
También en la ciudad de Barcelona finalizó la especialización en Medicina Ortomolecular con el Titulo de Nutrición Celular Activa. Finalizó estudios de Post Grado de Nutrición en la Enfermedad Renal Crónica. 
Ha realizado el primer grado de PNL, Programación Neurolengüistica.
 
El desarrollado de su actividad profesional, desde el año 2003, ha sido en el área privada en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia. 
Desde el año 2006 se encuentra trabajando en la Marina Alta y en la provincia de Valencia en el área de Clínica Médica, Nutrición y Hemodiálisis. 
 
Salut Verda ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consellería  para  desarrollar practicas formativas para estudiantes de Dietetica del Instituto IES número I,Xábia.